Solicítala al
departamento de admisiones en cualquiera de nuestros Campus o inicia tu proceso en línea o vía
Whatsapp:
Solicita tu referencia
bancaria o realiza el pago directamente en Cajas de la UCSLP con tarjeta de débito, crédito o
efectivo.
- Acta de
Nacimiento
- Certificado de Secundaria
- Copia del CURP
- 6 Fotografías tamaño
infantil (b/n, papel adherible)
- Carta de buena conducta
Contacta o acude al
departamento de admisiones para solicitar tu ficha de inscripción o comienza tu trámite vía
whatsapp.
Presenta tu examen de admisión si
tu licenciatura lo requiere, una vez aprobado deberás presentar los siguientes documentos:
- Acta de nacimiento (original
y 2 copias)
- Certificado de secundaria (original y dos copias)
- Certificado de
prepa (original y dos copias) *
- Copia de la CURP
- 6 Fotografías tamaño
credencial forma óvalo b/n en papel adherible
- Copia de la credencial del INE (en caso
de contar con ella)
- Carta de buena conducta
*En caso de no contar con el
certificado de preparatoria tendrás un periodo de 30 días hábiles para entregarlo, en su lugar
favor de presentar una constancia de estudios original con promedio.
Si realizaste el bachillerato en
otros países, te invitamos a conocer los pasos para realizar tu inscripción:
- Realizar
trámite de apostillado del programa de estudios y del certificado de bachillerato emitidos en el
país de procedencia, en la embajada de dicho país en México.
- En caso de que el programa
de estudios no provenga de un país de habla hispana se debe realizar la traducción del mismo y
presentarla en el área de certificación de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado
(SEGE) para su evaluación.
- Presentar programa de estudios y certificado de bachillerato
o similar en el departamento de Control Escolar de la UCSLP.
- Presentar acta de
nacimiento original.
- Pago por concepto de derechos
- En caso de que las
autoridades migratorias así lo determinen, deberás presentar la documentación necesaria que
acredite tu estancia en México.
Para realizar el trámite de
revalidación en la UCSLP deberás presentar en las oficinas de Control Escolar los siguientes
documentos:
- Certificado parcial de estudios de la universidad de procedencia.
-
Programa desglosado de cada una de las materias cursadas y aprobadas (engargolado).
-
Acta de nacimiento
- Certificado de preparatoria
- Copia de la credencial del
INE
- Pago por concepto de trámite
Una vez que entregues estos documentos el
departamento de Control Escolar iniciará el trámite de revalidación ante la SEP.
Para realizar el
trámite de inscripción deberás presentar los siguientes documentos:
- Acta de
Nacimiento
- Carnet de Calificaciones
- Título
- Cédula
Profesional
- Cédula de Identidad
Una vez entregados tus documentos, podrás
iniciar tu trámite e inscribirte al curso propedéutico de ser necesario.