Video Institucional:

Ingresa con tu usuario y contraseña



>> Noticias UCSLP
1
2
3
4
5
PRUEBA DE LA NOTICIA #1
Prueba de la Noticia #2
Gadget
 
banner01_1
banner01_2
banner01_3
 
 

Misión:

En la Universidad Cuauhtémoc nuestra misión es ofrecerte una formación integral para que puedas alcanzar la excelencia con una actitud interior encaminada a la búsqueda por ser mejores cada día, propiciando un clima de reto y confianza, así como la mentalidad positiva de realización, superación y cambio En la Universidad Cuauhtémoc nos preocupamos por formar líderes efectivos, profesionales acordes con la realidad social.

Visión:

En la Universidad Cuauhtémoc nuestra visión está centrada en nuestros alumnos con el propósito de fortalecer al máximo sus habilidades a través de modelos de enseñanza que vinculen de manera eficaz la teoría con la práctica, que permitan y respeten el desarrollo de cada uno de nuestros estudiantes.

La Universidad Cuauhtémoc busca formar estudiantes comprometidos con su entorno social, cultural y económico, con una excelente actitud de compromiso.

Valores:

Para la Universidad Cuauhtémoc el trabajo unido a la ética han sido valores imprescindibles que buscamos mantener con fidelidad. Entendemos el trabajo como la actividad consciente y responsable que realizan los seres humanos, para transformar la naturaleza en beneficio personal y social, y que debe ser valorado y remunerado equitativamente, de acuerdo con el sentido de responsabilidad y el cumplimiento del deber. La Universidad se compromete a crear conciencia en sus educandos de la importancia social del trabajo a través de actitudes emprendedoras y de compromiso social.

La Universidad valora la cultura como un conjunto de expresiones, ideas, imágenes y manifestaciones del individuo y de la sociedad. Es la obra humana que expresa la herencia social: usos, conductas, costumbres, la intencionalidad estética, la ciencia, la tecnología, el arte, la economía, la religión, el deporte y a la educación. Por ello la Universidad está comprometida con la cultura, desea y busca propiciar más espacios culturales.

   

instalaciones renovadas

Tecnología de vanguardia nuevos centro de cómputo y biblioteca cafetería modernizada, amplio estacionamiento y área social

   

PLUS ACADÉMICO

Conferencias, exhibición de trabajos, muestra de talentos universitarios, visitas a empresas transnacionales dentro y fuera del país, congresos.

   

CULTURA

Festivales artísticos y tradicionales, sanas convivencias, concurso reina Cuauhtémoc.

   

DEPORTES

Juegos deportivos intercuauhtémoc, talleres de baile, Tae kwon do y acondicionamiento, torneos interuniversitarios.